El pasado sábado 12 de mayo tuvo lugar la clausura de la XVI Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors. Tras tres jornadas previas en las que los alumnos y colegas de profesión inscritos al curso han profundizado en materias como la oratoria y la comunicación clínica con el paciente, en la última sesión se han presentado los proyectos finales de dirección. 

El objetivo de la presentación de estos proyectos es mostrar y compartir con los compañeros la recogida y puesta en práctica de los conceptos y herramientas aprendidos a lo largo de todo el curso, así como conocer los objetivos que cada odontólogo o gerente de clínica dental se ha fijado para mejorar el rendimiento de su clínica dental

Queremos agradecer a todos los inscritos al Diploma por la confianza depositada en dentalDoctors para mejorar la calidad asistencial a sus pacientes y el esfuerzo realizado a lo largo de los 5 meses de duración del curso.

Ya está abierto el plazo de inscripción para la XVII edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, que comienza en Madrid el próximo jueves 25 de octubre. Hasta la fecha ya se han recibido un alto número de solicitudes de admisión. Si tú también quieres potenciar el rendimiento de tu clínica dental, puedes descargarte el dossier informativo aquí.