Finalizada con éxito otra edición del Executive MBA en Odontología

La semana pasada, del miércoles 2 al sábado 5 de octubre, tuvo lugar la celebración del Programa Avanzado en Gestión de la Clínica Dental, que conforma la segunda parte del Executive MBA en Odontología.

En esta II Edición del EMBA, antiguos alumnos de dentalDoctors que ya han cursado previamente el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica se han dado cita para dar un paso más en la gestión de sus clínicas y dar un salto cualitativo potenciando sus habilidades como empresarios y directores de una clínica dental. Este título formativo se han impulsado desde dentalDoctors en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedra en Gestión Clínica. 

A lo largo de los 4 días que se ha prolongado el curso, se han tratado diferentes temáticas muy útiles para enfocar y dirigir correctamente la clínica dental, como Creatividad e Innovación, de la mano del Dr. Manuel Martínez, Lean Management, con el Dr. Andrés Carrión y el Dr. José Manuel Jabaloyes y Gestión económica avanzada, con Francisco González. Tras esta formación presencial, y a lo largo de los dos próximos meses, los alumnos recibirán más formación a distancia y presentarán, antes de que finalice el año, sus Trabajos de Fin de Máster

Una vez finalizado el curso, dentalDoctors agradece a todos ellos esfuerzo que han realizado durante todo el curso y la confianza depositada en nosotros para potenciar sus habilidades como empresarios y directores de una clínica dental. 

El primer paso para realizar el Executive MBA en Odontología de dentalDoctors es cursar el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontología. La próxima edición del Diploma en Madrid está completa y se ha abierta la lista de espera. La siguiente comenzará en Barcelona en 2020. Puedes obtener toda la información pinchando aquí