Los días 25, 26 y 27 del presente mes de mayo, se ha celebrado una nueva edición del Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente de dentalDoctors. Durante los 3 días que se ha prolongado el evento, cerca de 40 profesionales se han dado cita en busca de una mejora en la calidad asistencial prestada a sus pacientes y optimizar los recursos aprendidos durante su estancia en el curso.
 
En el programa del Curso Intensivo se han tratado temas muy diversos como la gestión del tiempo para la creación de una agenda clínica ideal, la comunicación tanto con el paciente como entre los propios miembros del equipo auxiliar y la delimitación de funciones propias, así como aumentar el porcentaje de tratamientos aceptados y la importancia de una correcta atención telefónica, todos ellos necesarios para el correcto funcionamiento de la clínica dental.
 
Todos los asistentes que han acudido a dentalDoctors son miembros del equipo auxiliar de clínicas cuyos gerentes y directores han realizado previamente el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica y que han percibido la importancia de que todos los miembros del equipo sigan, compartan y trasmitan la filosofía y el espíritu global de la clinica durante la gestión diaria. 
 
Cada uno de los asistentes ha demostrado su compromiso con la Odontología de calidad y con sus respectivas clínicas. Desde dentalDoctors agradecemos el gran esfuerzo realizado y les animamos a continuar trabajando.