Gestión para dentistas en el Colegio de Pontevedra e Ourense

El Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, ofrecerá el próximo 16 de mayo en Vigo el curso “Gestión para Dentistas”, una actividad organizada por el Colegio Oficial de Dentistas de Pontevedra e Ourense con la que pretenden acercar a los profesionales a las técnicas y herramientas que les permitirán profesionalizar, desde el punto de vista de la gestión, su actividad clínica.

Tal como ha explicado el Dr. Roig, el objetivo principal del curso es introducir al asistente en un enfoque ético y eficiente de la gestión odontológica, así como presentar conocimientos básicos y altamente eficaces para que cada profesional se distinga y traduzca esa distinción en una mayor satisfacción profesional y en un aumento progresivo de su cartera de pacientes satisfechos. 

Así, el programa girará en torno a los siguientes puntos:

  • Principales amenazas y oportunidades para el dentista actual.
  • Factores de éxito en la dirección y motivación de equipos.
  • Nuevos criterios en la gestión del paciente odontológico: como satisfacerlo.
  • El impacto de la gestión en la calidad de los tratamientos odontológicos. 
Como es habitual en las intervenciones del Dr. Primitivo Roig, el curso se desarrollará en un formato ponencia, durante la cual se fomentará la participación de los asistentes, que podrán trasladar sus impresiones y opiniones sobre los diferentes temas expuestos.

El curso se impartirá el 16 de mayo, de 16 a 20,30 horas, en el Hotel Ciudad de Vigo.