dentalDoctors Institute of Management y Henry Schein se han unido en un partnership. Este acuerdo, en el que ambas compañías conservan su independencia, tiene como fin sumar y aportar valor al sector odontológico y beneficiar al profesional y al paciente.
El motivo principal de este acuerdo de colaboración es la integración de dentalDoctors en Henry Schein Business Solutions, una plataforma de soluciones integrales para el sector dental en el que además de dentalDoctors, se encuentran otras empresas líderes en el sector como Infomed, eBrand Dental y Arquitectura Sanitaria.
Henry Schein, que es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios a los profesionales de la salud dental, cuenta con dentalDoctors como partner estratégico de consultoría  y formación en materias de gestión para ofrecer a sus clientes un valor añadido y una solución integral en la gestión, eficiencia y rendimiento de la clínica, así como en la calidad ofrecida a los pacientes.
“Henry Schein y dentalDoctors comparten una misma filosofía en sus campos de actuación, que es la de ofrecer soluciones que ayuden a mejorar la Odontología, aporten ventajas al profesional y lo más importante, que tengan un impacto positivo en la satisfacción y calidad asistencial en los pacientes”, ha declarado el Dr. Primitivo Roig, CEO de dentalDoctors Institute of Management, quien ha añadido al respecto que “para dentalDoctors es un honor y un deber estar con los mejores y con quien comparte valores y Henry Schein,  como nosotros, apuesta decididamente por la innovación y la excelencia”.