El próximo viernes 25 de noviembre tendrá lugar  en Madrid el I Congreso Interdisciplinar: de las redes sociales al atril.

 

El I Congreso Dental Campus no es un congreso más. Ante la apabullante oferta de eventos científicos que existe en nuestro país nace algo completamente diferente. Diferente porque el origen del programa y de los ponentes emerge de las opiniones e inquietudes vertidas por todos los miembros del foro Dental Campus y de otros foros amigos. También es diferente porque en tan sólo un día concentramos a 26 profesionales, como Ernest Mallat, Jacobo Somoza, Aritza Brizuela, Primitivo Roig, Eduardo Montero o Daniel Rodrigo, para intercambiar conocimiento, que es el pilar sobre el que se sustenta la filosofía de este congreso. Es diferente porque habrá un tiempo inusualmente elevado para el debate, que tendrá un carácter interactivo y en el que primará el espíritu crítico. Un congreso que marcará un antes y un después en este tipo de eventos científicos ¿Quién quiere perderse algo así?

 

El encuentro tendrá en el Colegio de Odontólogos de Madrid (COEM) a las 9 de la mañana. El Dr. Primitivo Roig impartirá la primera conferencia de la jornada en la que hablará del método Slow Dentistry, un enfoque esencial de la calidad clínica, la mayor satisfacción del paciente y el éxito profesional. Tras la clausura se presentará el proyecto Sonrisas para Zimbabwe.

 

Para inscribirte en el Congreso puedes hacerlo a través de su página web http://congresodentalcampus.com/