III Módulo XIII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica

Cambiamos de año pero la gestión odontológica continúa siendo el eje principal del calendario formativo de dentalDoctors.
 
Los próximos 19, 20 y 21 de enero se imparte en Madrid el III Módulo del XIII DIPLOMA en Dirección Clínica y Gestión Odontológica. Una nueva ocasión en la que se abordarán temas tan importantes para un correcto funcionamiento de la Clínica Dental como los recursos humanos, la gestión del tiempo y la agenda, así como el protocolo ABC1 para las primeras vistas y el Método Slow Dentistry.  
 
Durante los tres días de curso, tanto el Dr. Primitivo Roig como su equipo compartirán sus conocimientos y experiencias con los 30 profesionales, tanto dentistas como gerentes de clínica, que se han inscrito en él buscando una forma de implementar y mejorar la gestión en sus lugares de trabajo. Desde el II Módulo, celebrado en noviembre, los alumnos se encuentran aplicando los contenidos tratados en el primer módulo y utilizando las herramientas que dentalDoctors pone a su alcance y que les permitirán establecer sus propios sistemas de gestión en sus clínicas dentales
 
Se continúa así como la programación del XIII Diploma, que ya se sitúa en el meridiano de su recorrido y del que debido al alto grado de demanda ya se prepara una nueva edición para febrero 2017.