La Edición Especial del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica dio comienzo el pasado jueves 13 de febrero en Barcelona. Una treintena de odontólogos y gerentes de clínicas dentales procedentes de todo el país se ha dado cita en la ciudad condal con el objetivo de mejorar la calidad asistencial hacia sus pacientes a través de una gestión clínica basada en la evidencia y perspectiva ética. 

Las tres primeras sesiones presenciales de este programa han introducido los principios de gestión odontológica y la dirección de la clínica dental, de la mano del Dr. Primitivo Roig, director del programa, así como el estudio de mercado con el Dr. Elías Casals. De este inicio del curso los alumnos han detsacado la dinámica metodología de las clases presenciales a través de las prácticas en grupo, y la cantidad de conceptos en los que ahonda el programa, así como la organización del curso. Todos ellos nos han hecho partícipes de su deseo de continuar disfrutando de su profesión a la vez que mejoran su calidad de vida y ña de sus pacientes. 

El próximo encuentro tendrá lugar a finales de este mes de marzo y los alumnos ya se encuentran trabajando y aplicando los nuevos conocimientos y herramoentas adquiridas y que dentalDoctos pone a su alcance para mejorar y optimizar la gestión de sus clínicas dentales.

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica está específicamente dirigido a gerentes y directores de clínicas dentales, tanto quienes ya trabajan en una como quienes planean abrirla en el futuro, y que persiguen la excelencia clínica para obtener el éxito.