El pasado jueves 24 de octubre tuvo lugar en Madrid la inauguración de la 18 Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors. Una vez más se han dado cita 30 clínicas dentales establecidas tanto en España como en el extranjero, cuyos odontólogos y gerentes comparten la búsqueda para mejorar la calidad asistencial hacia sus pacientes, a través de la gestión clínica basada en la evidencia y desde una perspectiva ética y respetuosa con la práctica odontológica.

El primer encuentro estuvo compuesto por tres sesiones presenciales en las que se han introducido los conceptos y principios de la gestión odontológica, de la mano del Dr. Primitivo Roig, director del programa, así como el estudio de mercado y la propuesta de valor, con el Dr. Elías Casals y Martín Vivancos, respectivamente. También se ha impartido una sesión sobre liderazgo en la clínica dental con la Dra. Elsbeth Kalenderian, proveniente de la Universidad de San Francisco. 

Este programa formativo es un referente líder en materia de gestión odontológica tras más de 15 años celebrándose. Además, aquellos alumnos que lo cursan pueden extender su formación con el Executive MBA en Odontología que dentalDoctors ofrece a través de la Cátedra de Gestión Clínia en colaboración con Universidad Politécnica de Valencia. 

El próximo encuentro tendrá lugar a finales del mes de noviembre y los alumnos ya se encuentran trabajando y aplicando los nuevos conocimientos y herramientas adquiridas y que dentalDoctors pone a su alcance para mejorar y optimizar la gestión de sus clínicas dentales. 

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de la próxima edición de Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, que comienza el próximo jueves 13 de febrero de 2020 en Barcelona. Puedes obtener más información sobre este programa formativo aquí