El pasado jueves 26 de octubre tuvo lugar en Madrid la inauguración de la XV Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica dentalDoctors. Como cada año desde hace ya doce, una treintena de odontólogos y gerentes de clínica se han inscrito en este posgrado líder en el ámbito de la Gestión Clínica que dirigir el Dr. Primitivo Roig, creador y difusor del Método Slow Dentistry. Le acompañaba parte del equipo dentalDoctors, como Carla de Asteinza, coordinadora del departamento de formación, y Miguel Ángel Silla, consultor de dentalDoctors. A la inauguración acudió también, como cada edición desde sus inicios, el Dr. Primitivo Roig Carbó, padre del Dr. Roig y defensor del Método Slow. Esta edición destaca por la juventud del alumnado, lo que demuestra su interés por la gestión odontológica desde los inicios de la experiencia profesional. La mayor parte de ellos proviene de Andalucía, Galicia y Madrid.

Junto al Dr. Primitivo Roig, el profesorado se compone de profesionales expertos en diversos campos como el Dr. Bernardo Perea, profesor de Medicina Legal y Forense de la UCM, el Dr. Elías Casals, Secretario del COEC, o la Dra. Elsbeth Kalenderian, catedrática en la Universidad de San Francisco.

A lo largo de las 3 sesiones que han compuesto el I Módulo del Diploma, los alumnos han ahondado en diferentes contenidos como los Principios de la Gestión en Odontología o la  Estrategia Empresarial y, hasta el siguiente módulo, se encuentran trabajando ya para mejorar el rendimiento de sus clínicas en pos de la excelencia clínica desde una perspectiva ética y respetuosa con la práctica odontológica.

Ante el éxito cosechado en esta edición se ha abierto ya el periodo de inscripción para el siguiente Diploma dentalDoctors, que comienza en Valencia el próximo 24 de enero y que se celebrará íntegramente en el Aula dentalDoctors de la Clínica Primitivo Roig. 

Si quieres saber más sobre nuestro programa formativoy cómo inscribirte en el XVI Diploma pincha aquí