Toda su clínica habla de usted como profesional. Desde el aspecto de las instalaciones hasta su ubicación, pasando por la decoración y los distintos elementos que en ella se integran, tienen una influencia directa en la imagen que el paciente genera en su mente sobre la clínica dental, así como en la percepción que posteriormente tienen de su “visita al dentista”. 

Desde la ubicación y el diseño interior hasta la indumentaria del personal o el olor de las instalaciones, pasando por la decoración y el mobiliario elegido, todo contribuye a generar en el paciente una serie de sensaciones que formarán parte ineludiblemente de su experiencia en la clínica dental y en el recuerdo posterior que de ella tengan.

Por ello, si está pensando en abrir una nueva clínica o en reformar la actual, le recomendamos que lea el Monográfico Arquitectura Clínica, editado por dentalDoctors, en el que se repasan los distintos elementos que más influyen en la construcción de la imagen de la clínica dental, a fin de conocerlos y poder configurarlos de forma que transmitan a sus pacientes aquello que usted realmente quiere, de una forma homogénea y alineada con su propia filosofía y personalidad.

Acceda al monográfico Arquitectura Clínica.