El fracaso en la trayectoria profesional de un dentista no va ligado en la mayoría de casos a la ausencia de talento clínico. Comenzar un proyecto empresarial requiere de algo más que habilidades técnicas y buena praxis. Si tu proyecto ha engullido tus ilusiones por disfrutar de la odontología la respuesta la encontrarás en muchas ocasiones en factores que responden a la falta de una correcta planificación empresarial o a la carencia de sistemas y protocolos de gestión en la clínica dental, entre otros.

En dentalDoctors motivamos un cambio en la forma de entender y practicar la odontología. Desde 2005 ayudamos a los profesionales a lograr un mayor éxito a través de la excelencia en la gestión y el liderazgo. Un camino que no sólo beneficia a los profesionales optimizando al máximo su talento, sino que también afecta a una mejor atención con los pacientes. Ponemos en valor una odontología de calidad en la que el paciente es la prioridad. 

A través de nuestros programas formativos propios hemos conseguido grandes éxitos junto a los profesionales que han incorporado los protocolos y soluciones aprendidas. Prueba de ello son las 13 ediciones del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica que llevamos organizando, que el próximo 8 de febrero sumará una más con la edición especial en Valencia.

La mayoría de clínicas dentales en una situación empresarial delicada comparten las mismas debilidades, y en dentalDoctors tenemos muy bien identificadas cuáles son y qué deben hacer para mejorar el rendimiento global. Una correcta gestión y organización no sólo impulsará la clínica que siempre habías soñado, sino que también aumentará el bienestar y disfrute del equipo logrando a su vez la satisfacción y fidelización de los pacientes.

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica es un programa pionero dirigido a odontólogos, estomatólogos y directores de clínicas dentales. El objetivo de dentalDoctors no es otro que ayudar al mayor número de clínicas a que consigan posicionarse como referentes en su zona de influencia, obteniendo un impacto directo en los pacientes. Disfrutar de la odontología tendrá una respuesta positiva en las personas que nos visitan en la clínica dental.

El objetivo del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica es proporcionar una formación integral en áreas que hoy se han convertido en herramientas de aplicación imprescindibles. Descubre la Slow Dentistry desarrollada por nuestro director, el Dr. Primitivo Roig, y alcanza la máxima satisfacción profesional y personal. Puedes descargarte aquí toda la información completa de la XIV edición que se celebra en Valencia y que comienza el 8 de febrero.