En esta última sesión, los alumnos profundizaron en la mejora de la relación con el paciente y, más concretamente, en la comunicación, el desarrollo de la primera visita y la elaboración y presentación de planes de tratamiento y presupuestos. Asimismo, el último día del curso presentaron sus proyectos de dirección, en los que recopilaron los principales conceptos aprendidos durante el curso y los objetivos que se han marcado tras su realización para mejorar la gestión de sus consultas y sus equipos. Desde dentalDoctors queremos dar las gracias por su gran esfuerzo durante el curso y su aprendizaje.
Mientras la undécima edición concluía, los 29 alumnos de la duodécima promoción llegaban al ecuador de su formación con la celebración del tercer encuentro presencial dedicado al Marketing y a la Contabilidad. Esta edición se inició en enero, ante la alta demanda de plazas registrada para un postgrado que después de 11 años se ha convertido en todo un referente en nuestro sector en materia de gestión odontológica.
La próxima convocatoria del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica comenzará el próximo 27 de octubre en Madrid. El plazo de matriculación se encuentra abierto desde el pasado mes de febrero, habiéndose recibido ya hasta la fecha un alto número de solicitudes de admisión. Si usted también está interesado en dar un salto en su actividad profesional puede consultar toda la información sobre nuestro programa docente y el proceso de matriculación “aquí”