El profesional odontológico está expuesto a grandes responsabilidades y a una actividad intensa en la quela toma de decisiones constant, la precisión y la concentración exigen un estado de forma óptimo. Ante esta situación, desde dentalDoctors animamos a establecer un plan que ayude a conseguir un bienestar tanto emocional como mental a partir de las tres D’s: Descanso, Deporte y Dieta.

Descanso:

Como medida principal, es recomendable hacer todo lo posible por dormir un mínimo de ocho horas diarias, no dejar que las preocupaciones y los problemas cotidianos interfieran.  Sólo de esa manera se puede vivir saludable y mantener una buena actitud con respecto a los problemas que nunca faltan y que forman parte de nuestra existencia.

Deporte:

Para lograr un buen descanso, además, es aconsejable practicar deporte o realizar cualquier tipo de actividad física de manera regular, ya que además de proporcionar una gran cantidad de beneficios para el organismo en general, el estar cansados se convierte en una gran ayuda para poder dormir tranquilamente durante algunas horas continuas, lo cual, mejora notablemente la apariencia física.

Dieta Equilibrada:

Y por último, una dieta equilibrada y saludable  basada en función de la cantidad de hidratos de carbono, proteínas y grasas que debemos consumir cada día, y que nuestro organismo necesita diariamente.

¡Incorpora las tres D’s a su día a día y pronto notará la diferencia!