Para ayudar a los alumnos de la novena edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica de dentalDoctors en la preparación de sus proyectos finales, en el encuentro presencial de febrero contamos con la participación del Dr. Giovanni Arenas y la Dra. Sandra Figueras, alumnos de la última edición del postgrado.

dentalDoctors les invitó a este encuentro con el fin de que mostraran los proyectos que ellos presentaron hace ahora un año y ayudaran a los alumnos de este año a aclarar las dudas sobre su preparación. La Dirección de Proyectos es uno de los momentos más importantes en el desarrollo de este postgrado, pues en él los participantes exponen las claves de su proyecto profesional a corto y medio plazo, integrando las herramientas y técnicas de gestión que han ido conociendo a lo largo de estos siete intensos meses de formación.

Tanto el Dr. Arenas como la Dra. Figueras aprovecharon además para explicar la influencia que ha tenido en su día a día profesional el paso por el Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica y cómo han aplicado los conocimientos aprendidos a lo largo de los últimos meses.

Desde dentalDoctors agradecemos a los doctores Arenas y Figueras su participación en este encuentro así como su solidaridad y compañerismo al compartir abiertamente sus experiencias con otros “amigos de la gestión”.