Mallorca acoge otra edición del Congreso SECIB

Un año más ha tenido lugar el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, que ha alcanzado ya su decimosexta edición, durante los días 15, 16 y 17 de noviembre. En esta ocasión, Palma de Mallorca ha sido la capital encargada de acoger el evento, siendo el Palacio de Congresos la sede oficial.

Durante las tres jornadas, a las que han acudido más de 1.000 profesionales, se han tratado diversos e interesantes temas, como la Patología Oral, la Cirugía Bucal, la Implantología o la Regeneración Ósea, entre otros. Así mismo, los asistentes han podido disfrutar tanto de ponencias, como de otras actividades como talleres, cursos prácticos y simposiums

Entre los más de treinta ponentes nacionales e internacionales que acudieron al Congreso, se encuentran el Dr. Francesc Abella, el Dr. Santiago Carreras o la Dra. Tara Renton, entre otros.

SECIB es una sociedad científica de gran prestigio en el ámbito nacional que con más de 1.800 socios reúne a un conjunto de Odontólogos y Médicos Estomatólogos dedicados principalmente a la Cirugía e Implantología Bucal. Esta sociedad apuesta por la innovación, calidad y excelencia en la profesión. Durante el Congreso se produjo también el cambio en la dirección, siendo el Dr, Eduard Valmaseda el presidente saliente. La presidencia ahora recae en el Dr. Miguel Peñarrocha.

La siguiente edición del Congreso ya está tomando forma, y se celebrará los próximos 24, 25 y 26 de octubre 2019 en Barcelona. Para más información, pincha aquí