Nos complace presentarte el MBA en Gestión Dental, el máster más completo de dentalDoctors. Este programa único donde se originó la metodología slow dentistry te proporcionará una formación integral en áreas que se han convertido en herramientas de aplicación imprescindibles.

Este máster constituye una experiencia formativa de primer nivel y requiere un esfuerzo por parte de aquellos que no se conforman con ser un dentista o una clínica más. Además, proporciona un conocimiento amplio sobre la gestión aplicada a la odontología y su objetivo es proporcionar al alumno una formación exhaustiva sobre aquellos aspectos y materias que potencien sus habilidades como empresario y director de una clínica dental, tales como Dirección y Liderazgo, Gestión Económica, el Método Slow Dentistry u Organización y Optimización, entre muchas otras.

Un programa 100% práctico en el que te guiaremos paso a paso y a través de una atención personalizada. Para conocer todos los detalles de este nuevo programa entra en www.dentaldoctorsinstitute.com/mba-gestion-dental  También puedes enviar un correo electrónico a info@dentaldoctorsinstitute.com