Método dentalDoctors


En dentalDoctors potenciamos en las clínicas dentales la mejora del grado de fidelización de sus pacientes, el aumento de la rentabilidad de la clínica, la construcción de equipos de trabajo sólidos y, lo que es más importante, hemos ayudado a que los dentistas y sus equipos mejoren todavía más el nivel de calidad de los servicios odontológicos que ofrecen.

Teoría In & Out

El sector se ha centrado tradicionalmente en buscar la excelencia en el resultado de los tratamientos realizados en la cavidad bucal. Es decir, en lo que nosotros llamamos el IN.

Sin embargo, también hay un OUT que considerar. Fuera de la cavidad bucal existen múltiples elementos que influyen enormemente en la calidad de los tratamientos, así como en la satisfacción de los pacientes, el bienestar del equipo, el rendimiento y progreso de la clínica y en la aportación de prestigio a la profesión.

Te ayudamos a analizar tu entorno y definir tu lugar en él. Te ayudamos a mejorar el rendimiento de tu clínica dental. Te ayudamos a ser un mejor directivo y sacar lo mejor de tu equipo. Te ayudamos a construir relaciones sólidas y de confianza con tus pacientes.

Así podrás subir otro nivel donde la excelencia en el OUT te permitirá mejorar aún más tu calidad en el IN.

Método Slow Dentisty

Somos los creadores del método Odontología Slow inspirado en los éxitos del pasado para afrontar los retos del presente despilfarrar, haciendo más con menos, priorizando la calidad y disfrutando del vínculo emocional con el paciente, con nuestro equipo y recordando que cuidar del factor humano con esta calma, terminará por reportarnos más felicidad a nosotros, a los pacientes y a la odontología en general.

El método Slow Dentistry se basa en un modelo de excelencia en el que se integran perfectamente los protocolos clínicos con los de gestión y organización, para todos aquellos que confían en que a veces “menos es más” y que es posible conseguir “más con menos”.