Un Palmarés lleno de éxitos y medallas convierte a Mireia Belmonte en el icono femenino de la natación española actual. Desde que se inició en la competición en el año 2006 su colección de metales preciosos no ha dejado de crecer. Es una luchadora con mentalidad ganadora que persigue objetivos bien definidos gracias a su afán de superación y una meticulosa preparación física, mental y personal. 

La planificación por objetivos, la disciplina y el sacrificio, la constancia, la mejora continua, la medición y el estudio de resultados para aplicar estrategias de optimización para corregir o modificar procesos y procedimientos son algunas de las claves y métodos para la consecución de sus logros. 

Les dejamos con la entrevista que le hicimos hace unos años en nuestro magazine informadDr. En la foto de portada se puede apreciar que entonces llevaba ortodoncia.  Y es que una campeona olímpica no sólo se preocupa por superarse día tras día en pro de conseguir medallas sino que también debe lucir la mejor de sus sonrisas cuidando su salud bucodental.