Nos vamos de vacaciones

El verano ha comenzado y en dentalDoctors nos vamos de vacaciones para retomar fuerzas tras un intenso año, y comenzar así el curso 2019-2020 dando lo mejor de nosotros mismos

Durante el mes de agosto cambiamos la silla de pensar y trabajar por el sillón de descansar y un buen libro que disfrutar. En estos días aprovecharemos para hacer balance del año académico que terminamos y volver con energías para ofrecerte el mejor contenido en gestión odontológica a nuestro regreso.

Volveremos el lunes 26 de agosto para atenderte en el horario habitual, de lunes a viernes de 10 a 19h, y continuar con nuestro programa formativo para profesionales del sector de la odontología, que comienza  en septiembre con la celebración de la II edición del Executive MBA en Odontología de dentalDoctors en colaboración con la Universidad Politécnica de Valencia a través de la Cátedra en Gestión Clínica, y la 18 edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica el 24 de octubre.

Hasta entonces, te animamos a continuar disfrutando de la gestión a través de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn). Si quieres dejarnos un mensaje, puedes llamar al 96.133.37.90 o enviar un email a info@dentaldoctorsinstitue.com. 

¡FELIZ VERANO!