Los próximos 16, 17 y 18 de Noviembre el Palacio de Congresos de Valencia abrirá sus puertas para acoger, un año más, el Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB), que ya cumple su XV edición. El Congreso girará en torno a la prevención y tratamiento de las infecciones bucales.
 
  

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores del Congreso, el comité organizador, presidido por la Dra, María Peñarrocha y que cuenta con miembros de cada una de las cuatro universidades valencianas, ha diseñado un completo programa para los tres días. En él, más de cuarenta ponentes de talla nacional e internacional impartirán sus ponencias repartidos en tres grandes auditorios. Como novedad, la presencia del Pof. Dr. Rolf Ewer, del CMF Institute of Vienna, y del Prof. Dr. Adriano Piattelli, encargado de la conferencia inaugural sobre grafeno y nuevos materiales. Conferencias, talleres y mesas redondas complementan el dinámico programa.

De igual manera, la exposición EXPOSECIB estará presente durante todo el evento. El Congreso SECIB compartirá espacio con el IV Congreso AVCIB (Asociación Valenciana de Cirugía Bucal), el XV Congreso SELO (Sociedad Española de Láser Odontoestomatológico) y el II Congreso SECIB JOVEN.  
 
Todos aquellos profesionales interesados pueden consultar el programa e inscribirse a través de su página web SECIB Valencia 2017.