El pasado mes de diciembre la editorial Quintessence Publishing editó y publicó el libro del Dr. Primitivo Roig bajo el título Odontología Slow. Gestión hacia la excelencia, donde se recogen las premisas y el desarrollo para la praxis clínica de la Odontología Slow, un método de trabajo eficaz creado y desarrollado por el Dr. Roig y su equipo. En él se integran perfectamente los protocolos clínicos con los de gestión y organización, permitiendo al dentista y demás profesionales de la odontología mejorar la calidad asistencial hacia los pacientes, cumpliendo sus expectativas y mejorando así su experiencia

La primera edición agotó existencias en apenas seis meses, por lo que se ha comenzado a imprimir ya la segunda edición, que será publicado en otoño del presente año. Una nueva tirada para aquellos que no pudieron adquirirla en su momento pero no quieren perder la oportunidad de disponer del que se ha calificado como el mejor libro sobre gestión escrito hasta la fecha.

Además se está editando también una versión del mismo en lengua inglesa, con el título Slow Dentistry, para aquellos lectores fuera de nuestras fronteras que quieren llevar la gestión de su clínica un paso más allá, y que verá la luz próximamente.

Ambas ediciones se encuentran en preventa a través de la página web de la editorial Quintessence y pueden reservarse también enviando un correo electrónico a info@dentaldoctorsinstitute.com.