Skip to content

Nueva titulación dDr: descubre el Executive MBA en Odontología

Hace unos meses te contamos en exclusiva la creación de la Cátedra UPV en Gestión Clínica de dentalDoctors en colaboración con la Universitat Politècnica de València en pos  de la promoción y desarrollo de las actividades de investigación, nuevas tecnologías aplicadas y difusión del conocimiento en el ámbito de la gestión clínica.

De esta colaboración nace ahora un nuevo programa formativo, el Executive MBA en Odontología, que constituye una experiencia formativo de primer nivel y requiere un esfuerzo por parte de aquellos que no se conforman con ser un dentista o una clínica más. Además, proporciona un conocimiento amplio sobre la gestión aplicada a la odontología y su objetivo es proporcionar al alumno una formación exhaustiva sobre aquellos aspectos y materias que potencien sus habilidades como empresario y director de una clínica dental.
 
El Executive MBA se compone de 3 partes diferenciadas. En primer lugar la realización del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, cuya XVI edición comienza en Valencia el próximo 24 de enero 2018. Una vez finalizado continúa con el Programa Avanzado de Gestión en la Clínica Dental, curso dirigido a potenciar las habilidades y competencias del directivo o gestor de la clínica dental. Para finalizar el EMBA y obtener el título se ha realizar la tercera y última parte, el Curso de Gestión del Éxito en la Clínica. Todos aquellos alumnos dentalDoctors que ya han cursado el Diploma anteriormente pueden obtener el título de EMBA realizando únicamente los dos últimos módulos del programa.

Si quieres saber más sobre este nuevo título de dentalDoctors y descubrir lo que la gestión odontológica puede hacer por ti, haz click aquí o escríbenos a info@dentaldoctorsinstitute.com. 

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

También te pueden interesar estos artículos

Entrevista a Ester Ruiz, recepcionista de Clínica Dental Daniel Abad

  Entre dientes desde los 19 años, estudió el CFGS de prótesis dental (el lado más artístico de la odontología) y al finalizar el curso quiso ampliar conocimientos estudiando el CFGS de higiene bucodental mientras lo compaginaba trabajando en un laboratorio dental. Estuvo trabajando como protésico durante años y a pesar de ser un oficio

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.