dentalDoctors Institute of Management ya tiene preparado su programa formativo para 2016 con varios cursos que se desarrollarán en los próximos meses.

Todos estos cursos han sido concebidos para ayudar a los profesionales del sector dental a practicar una odontología basada en la excelencia y en el beneficio del paciente, implementando y profundizando en materias como la gestión clínica, la dirección y el liderazgo, la coordinación de equipos de trabajo, el marketing, la comunicación con el paciente y la gestión de la calidad.

En concreto, los cursos que dentalDoctors pondrá en marcha o continuará este año son:

  • XII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica-Valencia (edición en activo) y XIII Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica-Madrid (octubre de 2016), programa formativo pionero y referente en management dental.
  • XI Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente, curso dirigido al equipo auxiliar de la clínica dental que se celebrará en marzo en Madrid y en junio en Valencia.
  • Curso Intensivo en Slow Dentistry, evento que se celebrará en junio y en el que el Dr. Primitivo Roig junto al equipo dentalDoctors adentrarán al alumno en las bases y conceptos de la práctica clínica.

Además del programa formativo, dentaldoctors seguirá ofreciendo sus servicios de consultoría como  complemento a sus cursos.

Si desea conocer más información sobre estos programas, puede acceder a la sección Programa Formativo de nuestra página web o ponerse en contacto con dentalDoctors en el e-mail info@dentaldoctorsinstitute.com o en el teléfono 961.333.790.