Skip to content

Percepción del profesional de la situación actual del sector dental en Galicia

El objetivo fundamental del estudio es evaluar la percepción que los pro­fesionales de la odontología tienen de la situación actual del sector en la co­munidad autónoma de Galicia.

La muestra para la investigación está constituida por socios de la Asociación Gallega de Formación Odontológica (AGFO) que respondieron a un formulario online, cuyas respuestas se analizan en el presente informe.

El 80% de los participantes del estudio son dentistas (tanto con clínica propia como trabajador por cuenta ajena e, incluso, ambas opciones a la vez), el 10% higienistas bucodentales y el resto se reparte entre perfiles como proféticos dentales y auxiliares de clínica.

¡COMPÁRTELO!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

También te pueden interesar estos artículos

Entrevista a Ester Ruiz, recepcionista de Clínica Dental Daniel Abad

  Entre dientes desde los 19 años, estudió el CFGS de prótesis dental (el lado más artístico de la odontología) y al finalizar el curso quiso ampliar conocimientos estudiando el CFGS de higiene bucodental mientras lo compaginaba trabajando en un laboratorio dental. Estuvo trabajando como protésico durante años y a pesar de ser un oficio

Leer más »

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo.