Un año más las plazas para la XIII Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica, que comienza el próximo 27 de octubre en Madrid, se han agotado con antelación y dentalDoctors Institute of Management ha cerrado ya el plazo de inscripción. En dentalDoctors estamos muy agradecidos con la confianza que nos depositan y estamos ya impacientes por empezar a disfrutar con el nuevo prometedor grupo de alumnos.

 

No obstante, han sido muchos los profesionales que no han podido entrar y ante esta situación, dentalDoctors ya ha abierto la XIV Edición, que comenzará en febrero del 2017 y finalizará en junio del mismo año.

 

El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica proporciona a los odontólogos, estomatólogos o directores de clínica dental una formación completa sobre las diversas áreas de la gestión clínica y optimizar sus cualidades directivas y de liderazgo. Se trata de un programa pionero que durante las doce ediciones anteriores ha cosechado grandes éxitos y ha logrado satisfacer las expectativas de aquellas clínicas que, una vez finalizado el curso, han implementado aquellos conocimientos aprendidos durante su etapa formativa.

 

Por todo ello, este posgrado es ideal para profesionales de la Odontología que tienen una clínica en funcionamiento, para los que tienen planes de mejora y para aquellos que van a comenzar su andadura con un nuevo proyecto de clínica dental.