Profesionaliza tu gestión y disfruta más de tu Odontología

Por dentalDoctors

Para conseguir un cambio es imprescindible completar las necesidades formativas de todo el colectivo profesional en materias de gestión clínica y liderazgo. En dentalDoctors llevamos desde 2005, trabajando para motivar, a través de la excelencia en la gestión y el liderazgo, un cambio de mentalidad en la manera de entender y practicar hoy la Odontología, ayudando así a los profesionales a lograr un mayor éxito profesional y beneficiar a los pacientes con una mejor atención sanitaria.
A través de la creación y desarrollo de nuestros programas formativos propios, hemos conseguido grandes éxitos junto a los profesionales que han incorporado los protocolos y soluciones aprendidas. Prueba de ello son las 12 ediciones del Diploma Dirección Clínica y Gestión Odontológica que llevamos organizando y que además ya estamos centrados en la siguiente edición que empezará a finales de octubre de este mismo año.
Este programa pionero va dirigido a Odontólogos, Estomatólogos o Directores de clínicas dentales que quieran recibir una formación completa en todas las áreas de la gestión clínica. 
Nuestro objetivo es ayudar al mayor número de clínicas a optimizar la Odontología. Conseguir que cada vez más clínicas se posicionen como referentes en su zona de influencia, permitirá que más pacientes conozcan y disfruten de una mayor Odontología. 
La mayoría de las clínicas dentales comparten los mismos problemas o debilidades en su gestión y organización. Algunos de las dificultades  que observamos son: optimización máxima de los recursos; agenda y gestión del tiempo; control financiero y rentabilidad clínica; estrategia diferencial y creación de valor añadido al paciente; gestion del flujo de pacientes: Atracción, gestiono y fidelización; mantenimiento y crecimiento de la cartera de pacientes; motivación y trabajo en equipo y eficacia en la presentación de tratamientos.

En dentalDoctors tenemos muy bien identificadas cuáles son y qué debemos hacer para convertir esas problemáticas en puntos fuertes que mejoren el rendimiento de la clínica dental, aumentando el bienestar y disfrute profesional del equipo y, por supuesto, aumentando la satisfacción y fidelización de los pacientes.

Por ello, nuestro programa formativo está enfocado a que las clínicas obtengan un retorno de su inversión que se traduzca en beneficios demostrables. Si quieres un cambio real en tu devenir profesional te animamos a que consultes pinchando aquí nuestro programa líder en gestión odontológica.