Antes de que termine el año el Dr. Primitivo Roig tiene previsto impartir varios cursos. El más próximo en el tiempo es el viernes 18 de octubre y tendrá lugar en Murcia, donde impartirá el curso Slow. Método de excelencia para la gestión y práctica odontológica en la sede del Grupo de Estudios Murciano Odontoestomatológicos (GEMO). En este curso el Dr. Roig compartirá con los profesionales de la odontología pertenecientes a esta asociación la introducción de este método de excelencia que prioriza la calidad y hacer la cosas bien a la primera de un modo eficiente, para aportar más valor y beneficio aplicando este modelo de gestión y obtener así una mayor satisfacción por parte de los pacientes

Para inscribirte en el curso o recibir más información puedes llamar por teléfono al 968 39 70 00 o enviar un correo electrónico a info@grupogemo.com.

Más adelante, el sábado 16 de noviembre, estará en la VI Edición del Congreso Anual de AGFO, la Asociación Gallega de Formación Odontológica, donde participará como ponente invitado. Bajo el título “Retos y oportunidades para el dentista gallego. Más Slow y menos low”, el Dr. Roig compartirá con los asistentes la importancia de conocer la realidad del entorno odontológico y adaptarse a los nuevos cambios para crear valor y satisfacer más y mejor a los pacientes. El Congreso Anual tendrá lugar en Santiago de Compostela (A Coruña) y está dirigido a odontólogos e higienistas de toda la comunidad de Galicia. El Comité Organizador está dirigido por el Dr. José Ramón García Iglesias y contará con la participación de otros profesionales del sector como ponente, como el Dr. Manuel Blanco, el Dr. Pep Serra o la Dra. Nieves Bravo. 

Si quieres contactar con AGFO puedes hacerlo a través de info@agfo.org o en el teléfono 634 730 866.

Todas las próximas conferencias y cursos del Dr. Primitivo Roig están publicadas en su página web