Reunión Antiguos Alumnos 2022

“De la retención a la fidelización del talento. Employee engagement en el sector dental”

23 de septiembre de 2022

Universidad Politécnica de Valencia

¡Volvemos a reunirnos!

La Reunión Anual de Antiguos Alumnos es un evento formativo y social que cada año congrega a los antiguos alumnos del programa formativo de dentalDoctors.

Una ocasión para profundizar en los aspectos de la gestión y dirección clínica que han suscitado mayor interés a lo largo del año y donde se intercambian impresiones y experiencias tanto profesionales como personales.


Inscribirse ahora

Programa de la Reunión

Los equipos humanos son la columna vertebral de cualquier organización. Avanzamos hacia una filosofía empresarial que incluye, cada vez más, la gestión de los recursos humanos dentro de sus prioridades.

La dificultad implícita en la gestión de las personas se suma a la falta de formación y de herramientas que, en muchas ocasiones, sufren los profesionales al cargo de equipos humanos en cualquier sector.

En el sector odontológico hemos hablado mucho sobre la fidelización de nuestros pacientes, pero ¿qué sabemos acerca la fidelización del talento de nuestros empleados?
Fidelizar implica construir una relación donde todas las partes quieran, de manera voluntaria, mantenerse en contacto. Si acercamos este concepto a los RRHH, la fidelización sería la evolución positiva de la retención del talento: personas que desean quedarse a acompañarnos en nuestro proyecto y que serán nuestros aliados.

No puedes quedarte al margen.

10:00 – 10:15 Bienvenida y apertura
10:15 – 13:30 Charlas Expertos: “De la retención a la fidelización del talento”
13:30 – 14:30 Mesa redonda

14:30 – 16:00 Almuerzo Cóctel

16:00 – 17:00 Dinámicas y Reflexiones
17:00 – 18:15 Píldoras Formativas: “Employee engagement en el sector dental”
18:15 – 19:30 Ponencia Dr. Primitivo Roig
19:30 – 20:00 Networking

21:00 Cena & Más

¿A quién se dirige la Reunión?

La Reunión Anual de Antiguos Alumnos dDr está dirigida a todas aquellos profesionales de la odontología que hayan superado con éxito los cursos de gestión de dentalDoctors dirigidos a directores y gerentes de clínicas dentales.

Teniendo en cuenta que el personal auxiliar, tanto clínico como administrativo, también desarrolla un papel esencial en el buen desarrollo y funcionamiento de la clínica dental, resulta muy interesante que otra persona implicada en la gestión de la clínica se forme en esta fundamental área de la odontología. Por ello, cada dentista o gerente participante en la Reunión puede acudir acompañado por un miembro de su equipo administrativo o auxiliar.

Profesorado

Dr. Primitivo Roig - CEO dentalDoctors y Director de Clínicas W
Roberto Luna - Catedrático y experto en gestión del talento
Rubén Montesinos - Mentor y formador en RRHH
Juan José García - Sales Manager en Infojobs
Marisa Bermudez - Responsable de RRHH Clínicas W
Aleix Puchalt - Head Academia W
Maite Vílchez - Head consulting Clínicas W

Lugar de Celebración

Auditorio Cubo Azul - Universidad Politécnica de Valencia

Avenida de los Naranjos s/n. 46002 Valencia
Teléfono: 96 133 37 90
Móvil: 671 57 42 24

Inscripciones

Inscríbete antes del 4 de Agosto


Matrícula Ordinaria
Tasa Académica: 150€

Matrícula Ordinaria + Acompañante
Tasa Académica: 300€

Política de Cancelación

Todas las cancelaciones deberán ser comunicadas a dentalDoctors por email a la dirección admin@dentaldoctorsinstitute.com, especificando en el asunto CANCELACIÓN DE MATRÍCULA, el nombre del curso y del alumno matriculado. dentalDoctors reembolsará el 100% de los importes satisfechos en concepto de matrícula y tasas académicas para cancelaciones comunicadas con un mínimo de 15 días antes del inicio del curso. Las cancelaciones comunicadas con posterioridad conllevarán la pérdida de todos los importes satisfechos en concepto de matrícula y tasas académicas, contando el alumno con un periodo de 12 meses para emplear ese importe en cualquier otra actividad organizada por dentalDoctors.

dentalDoctors se reserva el derecho de cancelar el curso hasta 15 días antes de su inicio, o bien, aplazar su comienzo si no se hubiera cubierto el mínimo de plazas exigido. Cualquier cancelación o cambio de fecha será comunicada a través de la página web www.dentaldoctorsinstitute.com y personalmente al alumnado mediante e-mail enviado a la dirección indicada en la ficha de matrícula.

Las cancelaciones anunciadas por dentalDoctors con un mínimo de 15 días de antelación únicamente darán derecho a la devolución de los importes abonados en concepto de tasas académicas. En caso de cambio de fechas, el alumnado matriculado podrá optar por acogerse a la nueva fecha o solicitar la devolución de los importes vinculados a las modificaciones en la agenda planificada.