Los días 2 y 3 de diciembre dentalDoctors Institute of Management celebrará en su Centro de Valencia la Reunión de Amigos de la Gestión 2016, un evento formativo y social que año tras año congrega a los antiguos alumnos de dentalDoctors.
 
Esta iniciativa surge con la finalidad de agrupar a los alumnos dentalDoctors que comparten inquietudes, visiones y conocimientos en gestión, con el objetivo de potenciar la formación continuada y la puesta al día en esta apasionante disciplina, así como generar foros de debate y mantener viva la amistad entre aquellos colegas que viven por y para la Odontología y buscan constantemente la mejora en la calidad prestada a sus pacientes y el camino hacia la excelencia.
 
Bajo la temática Estrategia y sentido común este año contaremos con la participación de Leopoldo Abadía, reconocido profesor y escritor conocido por su estilo único y claro para analizar la situación económica actual. Uno de sus libros más conocidos  es La crisis ninja y otros misterios de la economía actual. El pasado mes de febrero publicó su noveno trabajo bajo el título Yo de mayor quiero ser joven.
 
El Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors, creador del método Slow Dentistry y un referente en la gestión odontológica,  formará junto a Leopoldo Abadía un potente tándem en el que nos mostrarán la importancia de la estrategia como base para obtener una mejora cuantitativa y cualitativa de los resultados empresariales y cómo el sentido común nos ayudará a tener una visión clara sobre la aplicación de dicha estrategia.  

Sus consejos y experiencia se fusionarán para ofrecernos pautas para aprovechar las oportunidades que se nos avecinan a los profesionales de la Odontología.
 
Horario del evento:
Viernes 2 de diciembre
16 a 20 horas: Ponencias Primitivo Roig y Leopoldo Abadía
21:00 horas: Cena Amigos de la Gestión
Sábado 3 de diciembre
10 a 14 horas: Ponencias Primitivo Roig y equipo dentalDoctors
 
Para obtener más información o inscribirse en el evento, contacte con nosotros a través de info@dentaldoctorsinstitute.com o llamando al 96 133 37 90.