Tras la clausura en abril de la última edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica y como viene siendo habitual, dentalDoctors celebrará a finales de junio la Reunión Anual del Círculo dDr.

Una ocasión para presentar a los recién diplomados al resto de antiguos alumnos dDr y donde además se crea un ambiente privado, distendido y favorable para intercambiar experiencias a la vez que se amplían los conocimientos sobre gestión odontológica y se fomentan las relaciones interprofesionales entre los miembros de la comunidad dDr. 

Este año, el título de las jornadas se enmarca bajo el epígrafe “Productividad & Potencialidad”, que orientará las ponencias y los debates en torno a esta temática con la presencia de dos oradores de increíble peso específico en sus respectivas áreas: D. Pere J. Brachfield, único morosólogo de nuestro país, y Dña. Eliana Benjumeda, experta en inteligencia competitiva. El Dr. Primitivo Roig intervendrá asimismo en las jornadas presentando el Informe Anual dDr y moderando la mesa redonda donde se suscitará un interesante debate, el último día del encuentro, para comentar y exponer conclusiones e ideas tratadas durante el encuentro. 

La cita será en Madrid, los días 28 y 29 de junio. Si es usted antiguo alumno del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica o ha cursado el Módulo en Gestión Odontológica no deje de apuntarse a la Reunión Anual, encontrará el programa docente y social completo en la web. Si, por el contrario, no es usted antiguo alumno, le animamos a que forme parte de nuestra gran familia y le invitamos a que consulte el programa formativo en la web de dentalDoctors.