Testimonio Dr. Juan Flores

La XIII Edición del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica se ha clausurado con éxito una vez más y una treintena de alumnos y alumnas ya han comenzado a implementar lo aprendido durante la formación recibida. En dentalDoctors nos interesamos por conocer la opinión de todos ellos, saber cómo han vivido esta experiencia y si han cumplido sus expectativas de cambio y mejora.

Es el caso de nuestro colega el Dr. Juan Flores Guillén, odontólogo. Con una amplia trayectoria  y gran formación académica que le ha convertido en un excelente profesional, dirige una prestigiosa clínica que lleva su nombre en Toledo. Además de prestar servicios de calidad en el campo de la odontología, ofrece formación en diversos cursos tanto en su clínica como colaborador en otras sociedades científicas. 

Juan acudió a dentalDoctors en busca de las habilidades y conocimientos en materia de organización y gestión odontológica. Tras siete meses de formación, tanto académica como práctica, y la presentación de su proyecto final, ya ha comenzado a efectuar los cambios necesarios para mejorar la calidad asistencial a sus pacientes. Para ver el testimonio completo pincha aquí