Todo listo para la 8ª edición del Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica


El 25 octubre arrancará en Madridla octava edición del Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica, elpostgrado de dentalDoctors dirigido a aquellos profesionales conresponsabilidades de gestión en la clínica dental que desean mejorar suscompetencias y habilidades directivas en aras de optimizar el rendimientoglobal de sus consultas. 

El curso está diseñado y dirigidopor el Dr. Primitivo Roig Jornet, reputado odontólogo que combina su amplia formación en temas de gestión (MBA en Gestión Clínica por la UCV y Executive Manager por la prestigiosa Kellog Business School) con una dilatada trayectoria y formación clínica a nivel nacional e internacional en Periodoncia, Estética y Prótesis Estomatológica. 

Esta visión global sobre la praxisodontológica es precisamente lo que ha permitido al Dr. Roig desarrollar unprograma docente que aborda la gestión desde un punto de vista clínico ofreciendo estrategias, herramientas y soluciones pensadas específicamente para darrespuesta a las necesidades del profesional odontólogo. Todo ello a través de un innovadorsistema docente, que combina las sesiones presenciales, en las que expertosespecialistas imparten clases magistrales sobre las diferentes áreas de lagestión y desarrollan las lecciones prácticas con el apoyo y las tutorías permanentes del Aula Virtual dDr. 

Todos los factores anteriormente mencionados además de la experiencia y saber hacer de los ponentes y el equipo de dentalDoctors convierten el Diploma en Dirección Odontológica y Gestión Clínica en el programa de referencia para aquellos profesionales que quieren profesionalizar la gestión desus consultas basándose en la excelencia clínica para, de este modo, alcanzar un mayor éxito profesional.