Transforma un paciente puntual en uno habitual

Toda clínica dental necesita transformar un paciente puntual en uno que se preocupe por su salud bucodental y que por lo tanto se convierta en un paciente habitual.
Sin embargo, lograr que un paciente sea el que llame para pedir revisiones no es una tarea sencilla y por ello en dentalDoctors Institute of Management os damos estas recomendaciones para fidelizar a los pacientes:
– Trato personalizado. Los pacientes valoran cada vez más la atención y el trato personalizado más allá de la consulta odontológica. Llamarles por su nombre, preguntarles cómo se encuentran… son detalles que harán que el paciente empatice con nosotros y por lo tanto con la clínica.
– Evalúe la experiencia de cada paciente. Mediante una encuesta en la que el paciente pueda evaluar su visita a la clínica antes, durante y después. La información que se obtenga de estas encuestas es muy valiosa ya que nos dará datos exactos sobre aquellos puntos en los que somos fuertes y otros en los que somos débiles. 
Gestione la agenda correctamente. A la mayoría de los pacientes les molesta mucho tener que esperar cuando van al médico. Aunque establezcamos un tiempo medio de duración de cada cita, muchas veces  puede surgir cualquier imprevisto que haga que se vaya retrasando la agenda. Lo primero de todo es muy importante avisar del retraso al paciente y disculparse.
Atención al pacienteAtender y tramitar cualquier queja es una tarea que a nadie le gusta sin embargo vivimos en una sociedad en la que la exigencia es cada vez mayor y tenemos que ser capaces de resolver cualquier contratiempo de la forma más rápida y educada posible.