dentalDoctors Institute of Management está a punto de cerrar el plazo de inscripción 
de la Edición Especial Enero 2016 del Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica al quedar las últimas plazas disponibles.

El posgrado, que comienza el próximo 28 de enero de 2016 y que finaliza el 2 de julio del año que viene, proporciona a los odontólogos, estomatólogos o directores de clínica dental una formación completa sobre las diversas áreas de la gestión clínica y de optimización de sus cualidades directivas y de liderazgo.

El curso está en consonancia con la filosofía dentalDoctors que busca implantar la excelencia en la Odontología para mejorar la calidad ofrecida a los pacientes. De este modo, se abordan en profundidad aspectos tales como el control y dirección de la clínica dental, liderazgo y gestión de equipos de trabajo, planificación, gestión de la primera visita, gestión de la calidad, atención al paciente, derecho y deontología profesional o la comunicación.

Por todo ello, este posgrado es ideal para profesionales de la Odontología que tienen una clínica en funcionamiento, para los que tienen planes de mejora y para aquellos que van a comenzar su andadura con un nuevo proyecto de clínica dental.

Las personas interesadas en conocer más información sobre el Diploma, pueden visitar la web www.dentalDoctorsinstitute.com  o escribirnos a info@dentalDoctorsinstitute.com