dentalDoctors Institute of Management comienza la temporada formativa el próximo jueves 26 de octubre, cuando se inaugurará en Madrid la XV Edición del Diploma de Dirección Clínica y Gestión Odontológica, el programa formativo de referencia en gestión de clínicas dentales. 
 
Como cada año, un grupo de odontólogos, estomatólogos o directores de clínica dental participarán en el programa dirigido por el Dr. Primitivo Roig y que cuenta con un panel de reconocidos expertos en la materia. Los asistentes podrán recibir una formación completa sobre las diversas áreas de la gestión clínica y optimizar sus cualidades directivas y de liderazgo. Con un número limitado de inscripciones al curso, ya se están cubriendo las últimas plazas.
 
El Diploma en Dirección Clínica y Gestión Odontológica se trata de un programa pionero y posgrado de referencia para los profesionales del sector que quieran mejorar la gestión de sus clínicas o implementar planes de mejora para obtener un mayor posicionamiento de calidad. Las catorce ediciones celebradas hasta ahora han cosechado grandes éxitos y han logrado satisfacer las expectativas de aquellas clínicas que, una vez finalizado el curso, han implementado aquellos conocimientos aprendidos durante su etapa formativa.  
 
Si quieres inscribirte u obtener más información puedes consultar nuestra web www.dentaldoctorsinstitute.com o contactar con nosotros a través del Departamento de Formación  Tlf 96 133 37 90 admin@dentaldoctorinstitute.com