VIII Curso Intensivo en Gestión Clínica y Atención al Paciente

 

Orientadoal equipo auxiliar y administrativo de la clínica, el Curso Intensivo respondea las necesidades de profesionalización y mejora de los aspectosadministrativos, de gestión y de comunicación en las clínicas para optimizar eldesarrollo de su ejercicio profesional.

 

Laformación en gestión odontológica es un pilar que también debe inculcarse en elequipo clínico para dirigir y enfocar los objetivos en términos de crecimientoy excelencia en la atención, el trato y el respeto hacia el paciente paraofrecer una odontología ética y profesional.

 

Estecurso intensivo fue diseñado para complementar y capacitar a los miembros de laclínica en aras de optimizar sus funciones, hacerles participar en los planes de mejora para que ideen estrategias y desarrollen planes de acción acordes a las enseñanzas y lasestrategias que recibe el gerente o director de la clínica a través del PostgradodDr especializado en gestión y dirección odontológica.

Losalumnos que actualmente están cursando el Diploma en Dirección Odontológica yGestión Clínica dDr y los antiguos alumnos dentalDoctors tuvieron preferenciaen las inscripciones y por eso se han completado las plazas disponibles este año. Lamentamos que hayan clínicas que se hayan quedado sinplaza y les invitamos a que se inscriban en nuestra lista de espera.

Asípues, si les interesa capacitar a su personal clínico, infórmense del programacompleto a través de la web www.dentaldoctors.comademás de enviar un mail a admin@dentaldoctors.com

 

Profesorado:Dr. Javier Lozano Zafra, Dña. Helga Mediavilla Ibáñez y Dr. Primitivo RoigJornet.

Fechas:14, 15 y 16 de marzo de 2013

Lugar:Madrid

Más informaciónwww.dentaldoctorsinstitute.com