Losalumnos inscritos han superado con éxito los módulos presenciales a los que hanasistido hasta la fecha, a lo largo de estos últimos 6 meses que hantranscurrido desde su que dieron comienzo en octubre de 2012 y que procederán,durante el próximo mes de abril, a concluir durante la última sesión de tresdías en los que rematarán su formación con la presentación de su proyecto final.

 

Unproyecto en el que cada alumno pondrá en práctica todo lo aprendido durante superiodo de aprendizaje en dentalDoctors. Durante la exposición del proyecto frenteal resto de compañeros, los directores y gerentes clínicos harán una retrospeccióncomparativa haciendo alusión a lo que eran sus clínicas en el pasado yproyectando en lo que quieren que se conviertan en el futuro en base a lo que realizaráne implantarán como medidas de mejora tras su paso por el Diploma dDr.

 

ElPostgrado en Dirección Odontológica y Gestión Clínica organizado pordentalDoctors es un programa teórico-práctico que reúne un amplio temario conlas herramientas y técnicas necesarias para gestionar y dirigir una clínicadental logrando el mejor nivel de organización y buscando resultadosprofesionales satisfactorios, siempre desde una óptica ética y de respeto a laprofesión dental.

 

Si deseaformar parte de la próxima promoción, correspondiente al IX Diploma que darácomienzo en octubre de 2013, le informamos que el plazo de matrícula estáabierto y que, a día de hoy, ya se han cubierto más del 30% de las plazasdisponibles.

 

Si leinteresa conocer el programa completo del próximo Postgrado, consúltelo pinchando directamente sobre este link.