¡Vuelve la formación presencial a dentalDoctors con el MBA en Gestión Dental!

 

14 de Junio de 2021

 

El próximo viernes 29 de octubre dará comienzo al periodo formativo 2021-2022 con una nueva edición del programa docente más completo de dentalDoctors.

dentalDoctors recupera la formación presencial desde que la situación de crisis sanitaria obligara al mundo a parar y a ver la vida desde la barrera. Tras un tiempo prudencial, el Aula dDr volverá a acoger a profesionales de la odontología que prefieren el contacto y la interacción directa. Con un complemento de 3 encuentros presenciales distribuidos a lo largo de los 8 meses en los que se prolonga el curso, y combinadas con la restante formación online, el MBA en Gestión Dental resulta el programa referente en dirección clínica y gestión odontológica.  Durante estos encuentros podrás disfrutar de sesiones prácticas o networking, entre otras ventajas. Y si, por el contrario, aún no estás preparado para dar el salto, no te preocupes, pues puedes acogerte a la modalidad 100% online.

 

Elijas la modalidad que elijas, con el MBA en Gestión Dental disfrutarás de un programa 100% práctico en el que te guiaremos paso a paso y a través de una atención personalizada. Nos verás y sentirás cerca, y podrás compartir la experiencia de nuestras clases en vivo (que podrás también ver en diferido) con el profesorado y otros muchos colegas de profesión que han apostado por la formación online con dentalDoctors como mejor solución para mejorar aún más la gestión de sus clínicas y la calidad asistencial hacia sus pacientes. Más de cien profesional alrededor del mundo ya han disfrutado de este completo programa formativo; si quieres conocer sus experiencias, puedes hacerlo aquí.

 

Este máster constituye una experiencia formativa de primer nivel y requiere un esfuerzo por parte de aquellos que no se conforman con ser un dentista o una clínica más. Además, proporciona un conocimiento amplio sobre la gestión aplicada a la odontología y su objetivo es proporcionar al alumno una formación exhaustiva sobre aquellos aspectos y materias que potencien sus habilidades como empresario y director de una clínica dental, tales como Dirección y Liderazgo, Gestión Económica, el Método Slow Dentistry u Organización y Optimización, entre muchas otras.

 

El MBA en Gestión Dental organizado por dentalDoctors Institute of Management junto con la Cátedra de Gestión Clinica de la Universidad Politécnica de Valencia, es una experiencia única para todos aquellos profesionales que buscan alcanzar un binomio perfecto entre su labor como clínicos con la de líderes y emprendedores, bajo la dirección del Dr. Primitivo Roig, director de dentalDoctors Institute of Management, y el Dr. Jose Manuel Jabaloyes, secretario del Centro de Investigación de Gestión de Calidad y el cambio de la UPV.

 

Aquellos profesionales que busquen mejorar aún más la calidad asistencial prestada a sus pacientes y alcanzar el binomio perfecto entre su labor como clínicos con la de líderes y emprendedores, pueden obtener ya su plaza aquí o llamando al 96.133.37.90.

 

SI TE GUSTA ESTE CONTENIDO ¡COMPÁRTELO!