Los próximos 17, 18 y 19 de Noviembre tendrá lugar el XIV Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal (SECIB) en el Palacio de Congresos de Málaga.

 

Tras el éxito obtenido en la última edición del Congreso, celebrada en octubre del pasado año 2015, el comité organizador ha diseñado un programa que se agrupa en torno a cuatro grandes áreas del campo de la cirugía: Estética y prótesis avanzada, Terapéutica avanzada en Implantología, Ingeniería tisular y desarrollo en Implantología, y finalmente Cirugía y su asociación a la Patología Quirúrgica oral.

 

Como novedad en esta edición hay que destacar que, con el objetivo de evitar la dispersión, en esta edición se va a desarrollar toda la actividad en un único auditorio. El evento contará con un amplio abanico de contenidos formativos como dos cursos pre-congreso, 6 talleres prácticos y 19 conferencias en la que reconocidos ponentes y expertos compartirán su experiencia y conocimiento. 

 

Todos aquellos profesionales interesados pueden consultar el programa e inscribirse a través de su página web SECIB Málaga 2016.