Ya tenemos ganadora en la encuesta del Escenario Odontológico 2021 de dentalDoctors

 

25 de Octubre de 2021

 

Cada año, dentalDoctors lleva a cabo la realización de un estudio de investigación llamado “Escenario Odontológico” sobre la situación que vive el sector de la Odontología en la actualidad.

 

El objetivo de este estudio es recabar información para detectar e identificar los problemas más comunes a los que se enfrentan los profesionales, así como las oportunidades, y de este modo poder afrontarlos y actuar en consecuencia mediante estrategias y propuestas orientadas al colectivo profesional.

 

Los datos del Estudio Escenario Odontológicos se obtienen a través de una encuesta que dentalDoctors distribuye entre más de 9.000 profesionales de la odontología, entre los que se encuentran odontólogos, estomatólogos, directores y gerentes de clínicas dentales de todo el país. A través de preguntas acerca de su percepción de la profesión, así como datos sobre la infraestructura y funcionamiento de sus clínicas dentales, es posible obtener datos y conclusiones basadas en la evidencia.

 

Hace unas semanas te hicimos llegar esta encuesta y, entre los participantes se ha sorteado un HomePod mini de Apple, como como muestra de agradecimiento por el interés y tiempo dedicado a contribuir en la investigación. La ganadora del sorteo ha sido la Dra. Carolina Barja, de Madrid. ¡Enhorabuena!

 

Desde dentalDoctors queremos agradecer a todos aquellos que han participado y ayudado a hacer posible este estudio, cuyos resultados publicaremos próximamente a través de este Boletín.

 

SI TE GUSTA ESTE CONTENIDO ¡COMPÁRTELO!